
¿Cómo vender un piso en Internet en Madrid?
Practicamente todos los compradores comienzan la búsqueda de su piso en internet.
Un reciente publicación del portal inmobiliario Idealista cifraba en el 92% los compradores que inician la búsqueda en internet.
¿Dónde se vende un piso en internet?
GOOGLE | REDES SOCIALES | PORTALES INMOBILIARIOS
Publicar un piso en Google
En Google empiezan todas las búsquedas.
Si quieres vender rápido y al mejor precio en Madrid, tu piso tiene que estar en los primeros resultados.
Se consigue haciendo una pagina web del inmueble en Madrid y configurando el SEO para que Google entienda que vende un piso en Madrid.

En Publipisos lo hacemos fácil y conseguimos que los pisos de nuestros clientes aparezcan en los primeros resultados de búsquedas.
Vender una Propiedad en Redes Sociales
Tu piso lo verá quien tu decidas, no es necesario que el comprador busque en portales inmobiliarios, simplemente le aparecerá.
Un 40% de la población son usuarios de Redes Sociales y estas nos permiten segmentar mucho la información, de forma que podamos dirigir el anuncio de nuestro pisos a los grupos de personas que realmente son clientes potenciales.

El Community Manager de Publipisos difunde los pisos de nuestros clientes en los grupos que realmente están los compradores.
Portales inmobiliarios para vender un inmueble en Madrid
Todos los pisos tienen que estar publicados en los portales inmobiliarios como Fotocasa, Pisos.com, Idealista…. ya sean de particulares o de agencias inmobiliarias.
Son una gran bolsa de inmuebles, solo en Madrid hay actualmente publicados 23.700 pisos, lo que pasa es que entre tanto piso no es facil que se vea el nuestro.

La clave para destacar es hacer cosas diferentes del resto, bien presentadas y dando valor al inmueble.

Un Plano de venta, una buena imagen de portada, otros servicios como Realidad Aumentada o Tour Virtual, hacen que tu piso en Madrid destaque del resto y se venda antes.
Por los mismo que pagarás en otra inmobiliaria, Publipisos te da servicios para vender antes y por más valor.